Pasado el domingo 12 de febrero y después de disfrutar un día excelente junto a grandes artistas barilochenses escuchando buena música y rodeados de un paisaje envidiable, podemos segurar que Moko Estudio pocas veces estuvo tan contento de organizar una movida artística como esta vez. El lugar de encuentro fue el playón municipal de Bariloche emplazado en la costa del Nahuel Huapi y tanto artistas como publico demostraron que el Street Art barilochense esta vigente, en crecimiento y con excelentes exponentes jóvenes de todas las disciplinas. Redacción y fotos: gentileza de Augusto Belmonte
Por la mañana bien temprano y a pesar de ser un domingo post salida de sábado, los participantes esperaban para repartirnos los espacios y las latas de aerosol que generosamente nos cedió la gente de Kuwait.
De manera tranquila y ordenada todos los participantes nos organizamos para distribuir espacios y de ahí en más la actividad fluyo tranquila, con el sol, el lago, algunos mates y muchas ganas de pintar.
Bariloche Street Art no fue solo un muestrario de habilidades y estilos, sino que también fue una oportunidad para que artistas de otras disciplinas tuvieran su primer acercamiento al graffiti o el muralismo; se vio una gran calidad humana entre los participantes que en todo momento se prestaron a ayudar al de al lado o compartir tanto sus materiales como sus conocimientos.
Entrada la tarde nos pudimos dar el gusto de pintar mientras tocaban Fabrica de Inviernos y Tormenta Animal, dos bandas locales que con el lago de fondo, nos hicieron aun mas llevadera la tarde desplegando todo su repertorio sobre el escenario instalado por la municipalidad de
Bariloche.
Finalmente y cuando el sol caía, cada uno de los artistas fue terminando su obra y poco a poco el gran muro que entre todos intervenimos volvió a tener su arte renovado.
Desde Moko Estudio queremos decirle a cada uno de los participantes, a cada persona que fue a acompañar o a curiosear, a quienes nos dieron una mano en la organización y auspiciando el evento que les agradecemos el apoyo y que prometemos que Bariloche Street Art 2013 será todavía mejor.

